La puesta de sol
Era un día de invierno en el que hacía mucho viento y había una bonita puesta de sol como si fuego fuese tan roja que parecía el mantel de un torero y también con tonalidades naranjas y amarillas que parecía un bonito arco iris de colores cálidos antes de anochecer, estaba yo junto a mi madre paseando al perro por la calle delante de mi casa. Cuando de repente oímos un ruido como de una pistola disparando una bala. Más tarde oímos gritar a una persona, parecía la voz de una chica de entre 19 y 22 años.
-¿Qué ha sido eso, mama?- Le dije yo a mi madre.
-No sé. Ha sonado como a un disparo- Me respondió ella medio asustada y preocupada.
-Tendríamos que llamar a la policía para que venga y vea qué ha pasado.
-Sí, supongo, ahora mismo llamo- Mi madre comenzó a teclear el número de emergencias con los dedos temblándole de miedo y también quizá de frío.
Media hora más tarde vinieron 2 coche 4x4 de la policía para poder entrar en el bosque sin dificultad, y con linterna para poder ver ya que media hora después de la bonita puesta de sol se hizo oscuro.
El día siguiente vinieron sobre las 12 de la mañana a decirnos que habían encontrado el cadáver de una chica de 21 años que se llamaba Rebeca.
Estuvieron unos 4 días investigando sin parar en el bosque con helicópteros y algunas patrullas caninas, también empezaron a preguntar a los vecinos si habían visto algo.
Por fin,5 días después dieron con el asesino que resultó ser un fugitivo muy peligroso que se había escapado hacia poco de la cárcel.
Entonces yo y mi madre recordaremos ese día, como el día en que la bonita y extraordinaria puesta de sol se convirtió en una noche terrorífica con una muerte y una detención.
1 comentario:
¡Buena redaccion, Jonatan!
Publicar un comentario