https://sites.google.com/site/elblogdelaurenvega/lengua-castellana/lecturas/el-lapiz-del-carpintero/pinturas-de-turner.
Herbal entró en la habitación y justo cuando se disponía a dormir tocaron en la puerta, era muy tarde, pensó en dejarlo pero volvieron a tocar.
Bajó con su escopeta en mano, mientras Manila se quedaba en su cuarto entonces cuando se disponía a abrir la puerta el pintor le dijo que no lo hiciera que seria mala idea, preguntó que quién era, no contestaron.
Subió corriendo hacía la habitación y oyó que se abría la puerta, entonces se escondieron en el armario con la escopeta, esperaron 15 minutos, no pasaba nada, pasaron horas no se escuchaba nadie y pasaron la noche allí.
A la mañana siguiente, salieron con precaución del armario, registraron toda la casa y no había nadie. Quedaron confusos, pero no le dieron importancia ya que no había pasado nada, instalaron una alarma por si acaso.
Pasaron semanas hasta que una noche cuando se disponían a dormir Herbal y Manila ocurrió lo mismo que la noche pasada, entonces Herbal cogió el teléfono hizo sonar la alarma por si era algún ladrón que saliera huyendo y cuando vino la policía volvieron a registrar la casa y no descubrieron nada extraño.
Al cabo de unas semanas más tarde volvió a pasar lo mismo entonces Herbal se disponía a abrir la puerta con la escopeta en mano, cuando el pintor le dijo suavemente: Vuelve a tu habitación, Herbal, si no quieres morir. Herbal no hizo caso, entonces abrió la puerta y no había nadie, cuando iba a cerrarla oyó un ruido extraño, como un soplido se giró y vio a la muerte acercándose lentamente, mientras le decía el pintor: Despídete de tu mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario