Llegamos al hotel de Ibiza a las doce de la mañana, deshicimos las maletas y nos fuimos de fiesta por allí, encontramos una discoteca en la que parecía haber buen ambiente. Ya dentro nos dimos cuenta de que por allí había mucho trapicheo de estupefacientes y droga, a mí no me gustó mucho el ambiente. Una vez dentro, a Julián, a Carla y a Samu tampoco, pero en cambio a Dani y a Maria no pareció importarles, es más pareció agradarles puesto que probaron algunas cosas. Yo, por miedo a que pasara algo, no me separé de ellos y al parecer Samu, Julian y Carla tampoco se alejaron mucho.
Me di cuenta de que Dani y Maria habían tomado más de una copa y no iban muy serenos por así decirlo, me di cuenta de que tres chavales se llevaron a la fuerza a los dos y los sacaron por la puerta de atrás de la discoteca, les seguí y me di cuenta de que pretendían darles una paliza, entonces nos metimos Samu, Julian y yo, en la pelea uno de ellos sacó una navaja, me empujaron contra é y me la clavó. En cuanto Samu y Julian lo vieron me cogieron y me llevaron al hospital. Allí pasé unos días hasta que me recuperé y después de eso nos fuimos ya a casa.
Ya sabemos dónde no volveremos a ir de vacaciones.
1 comentario:
No te ajustas al esquema marcado en clase para hacer la redacción: no respetas la secuencia cronológica, no hay descripciones ni diálogos y no has subido una imagen adecuada.
Publicar un comentario