
Al llegar a el trabajo después de haber vuelto de Tudzbestán entregó todas las entrevistas, las fotos, explicó todo lo que le había pasado y sus noticias se extendieron por todo el mundo, toda la gente se enteró de las catástrofes que estaban pasando en Tudzbestán.
A Néstor le subieron de puesto en el trabajo, por supuesto le aumentaron el sueldo y empezó a salir por la televisión a contar sus noticias de Tudzbestán.
A Néstor le había cambiando la vida por completo, pero él no estaba satisfecho él quería una cosa más y era que fueran a salvar a Milo.
Mandó a un grupo de gente armada y con protección para que no les pudieran hacer nada.
Al llegar allí la tropa buscaron por todas partes de Tudzbestán que estaba destrozado después de la horrible guerra, pero no lo encontraron y como Néstor les explicó dónde se escondía el General Zuderian fueron a ese túnel y encontraron al general y a Milo bajo una piedra, muertos y aplastados, porque habían tirado una bomba encima del túnel, no pudieron huir y se murieron los dos.
La tropa volvió y le informaron a Néstor de la horrible noticia. Néstor, triste por la horrible noticia lo único que pudo hacer es mandar dinero a la familia de Milo, que estaba viviendo en las montañas, para que pudieran vivir mejor.
1 comentario:
Ariadna, has escrito una redacción muy creíble aunque un poco triste. Muy bien escogida la foto.
Publicar un comentario