En el viaje me encontré a Carlota una amiga de mi instituto, rubia alta y con el pelo liso muy simpatica y con mucho estilo, estuvimos hablando al lado de la torre eiffel una torre muy alta por donde hay que subir por un ascensor o escaleras y donde por un lado hay cesped que alli fue donde le dije:
-Hola, Carlota.
-Hola, Aida.
-Hacia un montón que no te veía.
-Ya, es que he estado muy ocupada con eso del viaje y estas cosas.
-Bueno, Carlota, me tendré que ir porque me esperan en casa, que tengo una comida.
- Vale, yo también me tengo que ir.
-Adiós, nos vemos.
- Adiós.
Después el día que estuvimos visitando la Torre Eiffel vimos una hípica grande y muy bonita y un poco sucia, pero normal, con caballos. De golpe un caballo se escapo y se fue por una carretera pero como o ya tenia un poco de experiecia fuya buscarlo noscosto encontrarlo hasta que silve y vino corriendo venia lleno de pinchos asi que nos lo llebamos para la cuadra y lo duchamos entero con jabon. El dia fue muy movido pero a mi ya me gusta nos lo pasamos muy bien hasta que nos fuimos para casa a hacer las maletas.
La vuelta en el avión fue un poco movida, hacía aire y había muchas nubes. Al fin todo el viaje fue muy divertido.
1 comentario:
Aida, faltan descripciones de los personajes y escenarios. También te falta contar una historia. Te limitas a copiar el esquema que hicimos en clase, sin desarrollarlo. ¿Y dónde está la foto?
Publicar un comentario